Ayer domingo, fué la última función de FANATICOS DE LA MAMI, a todos los que participaron, ayudaron y apoyaron este trabajo les quedamos profundamente agradecidos. Especial mención para Teatro La Calle y Teatro La Cochera.
Y al público en general les decimos:
¡MUCHAS GRACIAS POR VENIR!